crea tu website

Aportes Sindicales

La Asociación de Empleados de Farmacia Santa Fe ha renovado su sistema de pago de Aportes Sindicales a través del Nuevo Banco de Santa Fe, pudiendo realizar el pago en los diferentes puntos de la red nacional que conforma PlusPagos/Santa Fe Servicios, con lo cual la remisión de las planillas de retención de afiliados aportantes, se realizará en linea optimizando y agilizando todo el proceso.

Importante: Solo se brindará atención por estos dos únicos medios de soporte con personal capacitado, quienes exclusivamente atenderán dudas o inconvenientes vinculados al sistema:
via Whatsapp: +549 - 342 408 9715
E-mail: info@trabajadoresdefarmacia.com.ar

Sobre el sistema

El nuevo sistema, reemplazará al esquema manual y su disponibilidad será las 24 horas de los 365 días del año. Una vez confeccionada la planilla de retención y las boletas de pago Bancario con Código de Barras, se abonara en los diferente puntos de la red. 

Instrucciones

El ingreso por primera vez al sistema, se realizará ingresando el Nº de CUIT y creando una contraseña. Ésta deberá contener como mínimo 3 LETRAS y 3 NÚMEROS, la cual va a ser su clave para efectuar la liquidación. El sistema es simple y cuenta con un MANUAL DEL USUARIO en el link UTILIDADES que le ayudará a conocer el funcionamiento. También podrá realizar consultas a nuestra MESA DE AYUDA del sistema comunicándose de 8:30 a 12:30 hs. al 3425921285 ó por email a info@trabajadoresdefarmacia.com.ar